Control, el nuevo juego de Remedy Entertainment, se estrenará dentro de algunas semanas. Por tal motivo, el estudio ha decidido revelar los requerimientos que deberas tener en cuenta para jugar en PC.
Según se puede apreciar en la página web de Control, los jugadores podrán correr tranquilamente el juego haciendo uso de las siguientes tarjetas gráficas:
- Nvidia GTX 1060
- GTX 1660
- AMD Radeon RX 580
Por otro lado, Remedy recomienda el uso de una RTX 2060 para poder disfrutar del Ray Tracing en el juego. Esto quiere decir que podemos apreciar una caída de luz «verdadera» dentro del título.
A continuación, te mostramos los requerimientos mínimos y máximos del juego al detalle:
- Requerimientos mínimos:
OS: Windows 7 (64-bit)
CPU: Intel Core i5-4690 / AMD FX 4350
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
DirectX: DirectX 11
- Requerimientos óptimos:
OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1300X or better
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD RX 580 or better
Ray tracing GPU: Nvidia GeForce RTX 2060
DirectX: DirectX 11
¿De qué trata Control?
Desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games. La trama del juego transcurre en el edificio The Oldest House, cuartel general del Federal Bureau of Control. Asumiendo el papel de Jesse Faden, nueva directora de la agencia, deberá hacer enfrenta a una amenaza de otro mundo llamada The Hiss.
Nuestro personaje hará uso de poderes especiales como la telepatía y otras habilidades que podemos usar. Al parecer, seguirá un patrón muy similar a lo visto en Quantum Break en cuanto al sistema jugable. Incluso podremos jugar con Jesse desde una perspectiva en tercera persona.
Por otro lado, Remedy ha señalado que el juego será bastante rejugable a diferencia de otros títulos como Alan Wake o Quantum Break. Ambos títulos como sabemos prefieren ser mucho más lineales.
Originalmente presentado en el E3 2017, tras dos años de producción, el juego saldrá este 27 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales: