Thor: Love and Thunder habría terminado el rodaje en Australia. La película será la cuarta entrega de la franquicia de Thor y verá al dios del trueno enfrentándose a Christian Bale (Gorr el Dios Carnicero). Aparte, Natalie Portman regresará como Jane Foster, quien se convertirá en otra versión de Thor. Love and Thunder también verá el regreso de varios favoritos de los fanáticos, incluyendo Valkyrie, Sif y los Guardianes de la Galaxia.
La película comenzó a filmarse en enero de 2021 y está implementando la misma tecnología utilizada en el set de The Mandalorian. A diferencia de la mayoría de las producciones de Marvel Studios que se filman en Atlanta, Thor: Love and Thunder se ha estado filmando en Australia. Por ende, muchas de las tomas de locaciones en el set han dado lugar a revelaciones, como el regreso de Matt Damon y el papel de Melissa McCarthy como una versión teatral de Hela. La directora Takia Waititi dijo anteriormente que la filmación concluiría a fines de mayo, y parece que el rodaje de Thor 4 ha terminado según lo programado.
Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo del 2022
Según una publicación del estilista Luca Vannella en Instagram, Thor: Love and Thunder supuestamente terminó de rodar en Australia. Vanella recibió un regalo firmado de la estrella Chris Hemsworth agradeciendo a Vannella por salvar la apariencia de Thor y agradeciéndole por su carrera. Vannella ha trabajado en el departamento de peluquería y maquillaje en todas las películas de MCU en las que Thor ha aparecido. Además, ha trabajado con Hemsworth en muchos otros proyectos, incluyendo Men in Black: International, Extraction e In the Heart of the Sea.
Con el rodaje completo, Thor: Love and Thunder entrará en la fase de postproducción. Aún así, es muy probable que se produzcan nuevas grabaciones a fin de año. Normalmente el estudio querría tener algo listo para julio para llevarlo a la Comic-Con de San Diego, pero este año el evento será en noviembre. Con una fecha de lanzamiento del 6 de mayo de 2022, lo más probable es que un avance de Thor: Love and Thunder llegue en algún momento de noviembre con Eternals. También podría llegar en diciembre con Spider-Man: No Way Home.
Fuente: CBR.com