Warzone es un rotundo éxito como Battle Royale. Sin embargo, hay toda una polémica en torno a los numerosos casos de cheaters que han invadido el BR en su versión de PC.
Dado que desde el lanzamiento de Modern Warfare se habilitó el crossplay para que jugadores de consola y PC se pudieran juntar. Ahora, los usuarios de PS4 y Xbox One deshabilitan dicha opción hasta que se encuentra una opción de controlar a los tramposos de Warzone en PC.
Curiosamente, el pasado 13 de abril, Infinity Ward dejó un mensaje en sus redes sociales anunciando que habían baneado a más de 70,000 personas que estaban haciendo trampa. Indicando además, que desde el estudio tendrían cero tolerencia contra aquellos que saboteen el juego.
Hasta el momento, el estudio no se ha pronunciado sobre estos reportes. Sin embargo, si han tenido tiempo para lanzar una nueva actualización.
Mantener sano y libre de tramposos un multijugador es todo un tema complicado cuando un estudio decide incursionar en dicha modalidad. Esperemos que IW se pronuncie ya porque esto podría traer consecuencias sobretodo a los jugadores de PC.
El 10 de abril nos enteramos que Warzone ya había logrado tener 50 millones de jugadores disfrutando de este BR.