El simulador de gatos destructivos Catlateral Damage: Remeowstered llegará a consolas y PC el próximo 15 de setiembre de este año. De esta manera, lo anunció su desarrollador Manekoware. Este título será una entrega mejorada del juego con un montón de contenido nuevo y mejoras en el interfaz de usuario. Además, también regresará la recopilación de fotos de gatos en la vida real y el modo caja de arena. Sin embargo, uno de los cambios más notorios es un rediseño en la progresión, en el que se completa objetivos para desbloquear nuevos niveles y modos de juego.
Asimismo, en Catlateral Damage: Remeowstered se podrá recolectar golosinas que estarán en los niveles o como recompensas por completar algún objetivo. También se tendrá que desbloquear aumentos de estadísticas permanentes y habilidades especiales como un golpe cargado. Del mismo modo, la banda sonora estará renovada, se agregaron nuevas fotos de mascotas para encontrar y otras nuevas funciones como rascar las cortinas o ir encima de un robot aspiradora.
Por otro lado, Catlateral Damage: Remeowstered tendrá una característica especial para los controles DualSense, ya que se podrá sentir cuando el gato ronronea, duerme o lo tienes en tus manos. También estará la función de sensor de movimiento para Playstation 4 y PlayStation 5. De esta forma, podrás apuntar con la cámara, en caso que no quieras hacerlo con el stick. Podrás disfrutar de este adorable título en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en Steam e incluso Itch.io.
El tierno simulador Catlateral Damage: Remeowstered
Catlateral Damage: Remeowstered es una remasterización del homónimo simulador de gatos que se lanzó en el 2015. En este título seremos un gato que tiene como objetivo tirar la mayor cantidad de cosas posibles de nuestro dueño al suelo, así como destruir cosas. Por lo que, cuenta con diversos modos de juego como contra reloj y así como un modo free donde no hay reloj, ni puntos.
También te puede interesar: Konami recuperaría más sagas clásicas en forma de indies
Fuente: Gematsu