Este fin de semana, Netflix anunció que Castlevania, la popular serie animada basada en la franquicia de juegos del mismo nombre, estaría recibiendo una cuarta temporada. La compañía americana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Con la tercera temporada siendo lanzada a comienzos de marzo, solo se puede asumir que tendremos que esperar un buen tiempo antes de la llegada de la cuarta. Pero teniendo en cuenta como terminó la tercera los fans deben de estar rogando que la nueva temporada llegue lo más pronto posible.
En general, Netflix a sido relativamente rápido cuando se trata de anunciar nuevas temporadas de la serie animada. La tercera temporada fue anunciada poco después (5 días) del lanzamiento de la segunda.
Una adaptación que sorprendió
Estar escéptico cuando una adaptación de videojuegos es anunciada es algo común. Generalmente, dichas adaptaciones terminan siendo un total fracaso. Este no fue el caso de Castlevania. La serie se estrenó en Netflix un 7 de julio del 2017 y recibió bastantes halagos, los suficientes para conseguir una segunda temporada. Desde ese punto Castlevania solo ha estado viendo hacia arriba.
Por el momento solo queda esperar que esta cuarta temporada mantenga el impulso dado por sus predecesores y alcance puntos más altos.
Fuente: Destructoid.com