Después de escapar de la cárcel el año pasado y esconderse durante meses, un hombre en el Reino Unido fue arrestado después de salir a comprar una copia de Call of Duty.
Según la policía de West Midlands, Clint Butler, de 36 años, un prisionero fugitivo en Birmingham, se aventuró el 13 de enero a comprar una copia de Call Of Duty: Black Ops: Cold War. Butler se había estado escondiendo de la policía, ya que en noviembre del año pasado se escapó de la prisión de HMP Spring Hill, ubicada en Buckinghamshire, donde cumplía una sentencia extendida de 17 años por delitos que incluían robos y delitos con armas de fuego.
Cuando la policía local vio a Butler y su amigo, la pareja cambió de dirección para evitar a la policía. Esto llamó la atención de la policía, quien le preguntó a Butler qué estaba haciendo durante el encierro inducido por la pandemia. Él respondió: «He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo quedarme encerrado», informa reporte policial.
Luego, los oficiales pidieron algunos detalles, momento en el que Butler atacó a uno de los oficiales. Después de ser arrestado, se reveló que Butler le había dado a la policía un nombre falso. Recibió una sentencia de 13 meses por su fuga original y seis meses adicionales por el altercado con la policía.
Así que recuerden, amigos: pueden comprar juegos digitales. Es más fácil, y evitas problemas con la policía si es que estás de fugitivo.
Fuente: Dexerto