La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y varias compañías ya están preparando sus títulos para recibirla. Capcom es una de esas empresas y tiene dos juegos que estarán llegando al Xbox Series X/S y PlayStation 5: Devil May Cry V: Special Edition y Resident Evil Village.

Capcom

En este caso, la empresa japonesa reveló como se beneficia Resident Evil Village con el nuevo hardware de las consolas. En la página de PlayStation, Capcom dio a conocer como su nuevo título toma ventaja del PS5.

Como es de esperarse, los tiempos de carga serán mínimos gracias a la SSD de la nueva consola de Sony. Esto es una constante en todos los títulos de la nueva generación de consolas.

Capcom

Por otro lado, Resident Evil Village hace buen uso de las funciones del DualSense. Primero estás los gatillos adaptables. Estos cambiarán dependiendo del arma que tengas equipada en ese momento. De igual manera, esta el Haptick Feedback. Esta función hará que la sensación de disparar se sienta autentica.

Finalmente están los aspectos gráficos. Como es de esperarse, Resident Evil Village contará con soporte de para trazado de Rayos. De igual manera, el juego será presentado en 4K.

La octava entrega de las saga principal de Resident Evil no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Capcom ha señalado que podemos esperarlo en algún momento del próximo año.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter