Capcom estaría viendo la posibilidad de que sus próximos juegos que lleguen a la siguiente generación cuesten un poco más y se alejen del ya establecido precio de 59.99 dólares.

A través de una reciente reunión de inversionistas, se le preguntó a los directivos de Capcom sobre dicha posibilidad. Los representantes de la compañía señalaron que «todavía no tienen una política establecida por ahora». Añadiendo además «que estarán monitoreando las tendencias de la industria y revisando las fortalezas y debilidades dentro de la compañía«.

Capcom

De momento, para la siguiente generación Capcom tiene previsto dos lanzamientos importantes: Resident Evil Village y el misterioso Pragmata.

La subida de precio a futuros videojuegos ha dividido a la comunidad. Para muchos, está justificado el hecho que vayan a cobrarse 69.99 dólares dado que los costos de producción han aumentado. Por otro lado, compañías como Ubisoft confirmaron que ninguno de sus títulos para PS5 y Xbox Series X tendrá una subida de precio y se mantendrán en el modelo de 59.99 dólares.

La polémica empezó gracias a 2K Games y el nuevo NBA 2K21, el cual tendrá una versión «trabajada en otro motor» para la next-gen. La compañía indicó que son dos estudios distintos los que se encargan de la versión para PS4/Xbox One y otro para PS5/Series X.

Pragmata
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme