La Comic-Con de San Diego en el centro de convenciones de la ciudad ha sido cancelado por segundo año consecutivo. Comic-Con International citó que la pandemia de COVID-19 es la razón y el espectáculo se llevará a cabo virtualmente en julio. Además, CCI planea realizar un evento en persona a finales de este año, en noviembre.
El espectáculo virtual tendrá lugar del 23 al 25 de julio. Debido a los «recursos financieros limitados» de CCI, el espectáculo se ha reducido a un evento de tres días. Y al igual que el evento del 2020, contará con paneles para una variedad de películas, programas de televisión y cómics.
CCI subió a sus redes un comunicado que expresaba lo siguiente:
«Consideramos que es demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Comic-Con de forma presencial hasta el año 2022. Asimismo, se decidió que una vez más se lleve a cabo la celebración de este año como la Comic-Con @ Home digitalmente y de forma gratuita».
Cabe resaltar que los que hayan comprado un pase para este año pueden buscar un reembolso, o pedir que se los validen para el año 2022.
Fuente: Variety