Activision ha dado a conocer todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone siendo uno de estos un evento de Godzilla vs Kong. La desarrolladora ha mostrado una extensa nota con todo el contenido que llegará al juego el próximo miércoles 27 de abril. Sin embargo, el más resaltante de este es el evento que trae a las dos gigantes bestias conocidas Godzilla y Kong el próximo 09 de mayo. Aunque, desde el 27 habrá artefactos antiguos, tiendas y equipo de investigación de la operación Monarca. Asimismo, se agregará un nuevo modo de juego para cuartetos basado en varias experiencias clásicas, pero con un toque titánico. Además, los jugadores también encontrarán puntos de interés de Monarca donde habrá cajas de suministros y pistas sobre el kaiju japonés y el primate ancestral. Cabe resaltar que este evento será por tiempo limitado
Armas clasificadas será el nombre de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Vanguard
Call of Duty lanzará su nueva llamada Armas clasificadas el próximo martes 26 de abril en Vanguard y el miércoles 27 de abril en Warzone. Esta temporada ha sido posible gracias a la unió de diversas empresas como Sledgehammer Games, Raven Software, Toys for Bob y Treyarch. De esta forma los jugadores podrán explorar nuevas zonas como Monarch Dig Site. Del mismo modo, todos los cambios geológicos que han sucedido ha hecho que se fortifique Runway, el aeródromo del norte de Caldera y la fortaleza de Peak. Mientras que por otro lado se ha revela una nueva ruta hasta Lighthouse. Finalmente, se agregará 4 nuevas armas al pase de batalla siendo estas: M1916: fusil táctico, Nikita AVT: fusil de asalto, Mazo: cuerpo a cuerpo y H4 Blixen: subfusil.
«En Caldera, el capitán Butcher solicita la ayuda de tres operadores más —la SOTF 008— para investigar el verdadero impacto de los ataques enemigos previos. Tras recuperar la isla mediante una fuerza táctica un tanto llamativa, estos soldados de élite aliados son recompensados con montones de prototipos de armas secretas.
Pero la presencia de estos prototipos en la isla —y su mera existencia— deja en el aire un enorme interrogante: ¿qué tipo de amenazas se supone que combaten estas potentes armas?
La respuesta llega a través de una radio abandonada que recibe varias señales y rugidos primigenios que no se parecen a los de ninguna criatura conocida… «
También te puede interesar: Call of Duty no dejará de ser una entrega anual
Fuente: Página oficial