El conocido streamer de Call of Duty: Warzone, Marley Thirteen, hizo una gran hazaña online. Junto a sus seguidores lograron quebrar el servidor del juego online con diversas explosiones coordinadas. Durante varias semanas, el streamer había estado intentando hacer este hecho y hace unos días lo consiguió.

Pero, ¿cómo hizo esto? No es tan simple. Tuvo que juntar a todos sus seguidores en una partida privada en un mismo punto en Verdansk, siendo un total de 149 jugadores. Del mismo modo, entre todos llevaron todos los carros del mapa y ponerles bombas. Finalmente, con misiles dirigidos al espacio en cuestión explotar todo. Luego de unos segundos, intepestivamente el server se cierra.

El también popular youtuber publicó parte de su locura en su canal de Youtube con el título: ¡Hicimos la más grande explosión en Warzone y rompimos el juego! En el video muestra y explica sus intentos fallidos.

En una nota de VGC, se comenta que MarleyThirteen y sus seguidores pidieron más de 100 paquetes de ayuda a la vez. Asimismo, consiguieron todas las boslas de dinero para entregarles de manera simultánea a un mismo jugador. Como se supo, previamente habían bugs visuales de distinto tipo en el server, pero no una desconexión completa por parte del servidor.

Call of Duty Warzone

MarleyThirteen es un youtuber/streamer escocés que se dedica a hacer videos de comedia sobre todo de la saga Call of Duty. Actualmente, realiza en vivos en su canal de Facebook Gaming. Tiene una gran cantidad de seguidores en sus distintas redes sociales y gracias a este último suceso, sin duda, ha obtenido más alcance.

Además, recordemos que Call of Duty: Warzone fue uno de los juegos muy bien recibidos por la comunidad. Puesto que a tan solo unos días de su lanzamiento en marzo del 2020 obtuvo alrededor de 30 millones de jugadores. Siendo hasta el día de hoy uno de los juegos que aún siguen vigentes y con una buena cantidad de jugadores activos.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter