Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles se encuentra en una beta cerrada bajo el nombre Project Aurora. Si bien se anunció que el juego sería adaptado para móviles, lo cierto es que surgieron diversos rumores que indicaban que es juego se encontraba en prueba bajo cierto nombre. De esta manera, la empresa ha querido comunicar a sus gans que en efecto el juego se encuentra en su fase de prueba. Esto se ha hecho para prevenir cualquier filtración que se haga en diversos sitios.
Call of Duty: Warzone para móviles en prueba Alfa cerrada
De esta manera, Activision dio un comunicado de prensa donde también respondió algunas preguntas que podrían surgir ante este anuncio. Así se supo que esta prueba solo será para un grupo pequeño de jugadores, que no todo lo que esté en este desarrollo estará en el juego final y que todo el progreso realizado por los participantes será reseteado una vez que se lance el juego oficialmente.
«Nuestra misión con Project Aurora, el nombre en clave de nuestro nuevo título móvil, es reunir a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores diversos. Project Aurora ofrecerá un Battle Royale rápida, precisa y de alta calidad que ofrece una nueva forma de jugar.
Es posible que ya haya escuchado rumores en las profundidades de Reddit o a través de YouTube, pero aún no hemos revelado nada oficialmente. El juego aún está en desarrollo, y estamos en medio de nuestra primera prueba de juego en Project Aurora Closed Alpha. El alfa cerrado tiene un tamaño limitado y buscamos simplemente comenzar a mejorar el ajuste, las pruebas de estabilidad para partidas, identificar y corregir errores. Así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones en línea.
Los participantes en la alfa cerrada no compartirán detalles públicamente, pero comenzaremos a publicar actualizaciones aquí».
Fuente: Blog oficial de Call of Duty