Ya llevamos un tiempo desde que Call of Duty: Vanguard salió al mercado, y la verdad es que fue decepcionante para muchos. Por esta razón, la atención de la saga está concentrada ahora en el próximo juego que saldrá. Según recientes filtraciones, resulta que este nuevo juego podría ser Call of Duty: Modern Warfare 2 y estaría hecho por Infinity Ward. Por si fuera poco, resulta que hay probabilidades que este nuevo Call of Duty tenga un modo con mundo abierto.
Mucho se ha estado comentando sobre este nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2. Por ejemplo, los primeros comentarios por parte de los insiders indican que sería una campaña muy violenta y que estaría ubicada en Latinoamerica. Ahora, recientes rumores indican que en añadido a esto, el juego podría estar llegando con un modo de juego exclusivo que tendría un mundo abierto.
Modo con mundo abierto en Call of Duty
La información proviene de Ralph, un popular insider que se especializa en los juegos de Call of Duty. Según él, Infinity Ward estaría trabajando en un modo de juego especial llamado DMZ. Claro está que este suena como un nombre en código, o las siglas del nombre completo, por lo que faltaría tener esa información completa más adelante. Según los detalles que compartió, este sería un mundo con generación procedural que tendría una gran variedad de misiones, inteligencia artificial, climas distintos y eventos.
Por otra parte, comenta que el modo de mundo abierto de Call of Duty, también llamado DMZ, habría estado planeado originalmente para Modern Warfare de 2019. No obstante, el juego salió sin este modo, supuestamente por estar enfocados en otros modos del juego. Después de todo esto, cabe mencionar que esto no dejan de ser rumores, por lo que no hay que confiar al 100% en esta información hasta que el estudio comparta algo.