Call of Duty tendrá una nueva entrega este año. Y hasta el momento Activision no ha mostrado ningún indicio sobre que veremos este año.

Se ha venido rumoreando en los últimos meses sobre la llegada de un nuevo Black Ops desarrollado una vez más por Treyarch. Es más, el mes pasado se filtró lo que sería el logo oficial.

Treyarch seguiría los pasos de Infinity Ward y haría un reinicio a una de sus series más emblemáticas de la línea Call of Duty. De acuerdo a diversos rumores, ningún actor de los pasados Black Ops regresaría.

Ahora, gracias a la Microsoft Store, se ha descubierto una nueva pista de este futuro lanzamiento. Siguiendo este link, te llevará a algo relacionado a un juego títulado «The Red Door».

La descripción de este producto dice lo siguiente:

Hay más de una verdad. Si buscas respuestas, prepárate para cuestionar todo y acepta que nada volverá a ser lo mismo. The Red Door te espera, ¿te atreves a atravesarla?

Como sucedía con la serie Black Ops, Treyarch optaba por darnos una historia repleta de conspiraciones políticas y alucinaciones causadas por experimentos que hicieron con Alex Mason para lavarle el cerebro.

«The Red Door» está siendo publicado por Activision y pesa 81.65 GB. Algo que ya se está haciendo costumbre en Call of Duty. Tan solo hay que mirar los más de 200 GB que pesa Modern Warfare.

Finalmente, el juego está dentro de la categoría de «shooters».

Si has estado al pendiente de los últimos rumores, te acordarás que «The Red Door» ya se había filtrado en la PSN Store y fue ahí donde se descubrió el presunto nuevo logo.

El reinicio de Black Ops nos llevará -hasta donde se tiene conocimiento- una vez más a la Guerra Fría.

Call of Duty
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme