Call of Duty Modern Warfare 2 se estrena todavía el 10 de noviembre y ya tiene una enorme cantidad de hackers entre sus usuarios. Lo confirma la misma Activision mediante una publicación en su blog oficial. Aquí revelan datos que obtuvieron gracias a la implementación de su nuevo sistema anti trampas: Ricochet.

Solo durante la beta de Modern Warfare 2, Ricochet se encargó de detectar y banear más de 60,000 cuentas antes del inicio de la prueba. Asimismo, en el transcurso de la misma, otras más de 20,000 cuentas ilegales se detectaron y eliminaron. Activision asegura que el 72% de jugadores que detectaron fueron baneados antes de que pudieran jugar una partida. Mientras que el resto se eliminó en algún momento durante sus primeros cinco juegos.

Modern Warfare 2

Llama la atención la enorme cantidad de hackers que el título tuvo solo durante su periodo de prueba. Si casi 100,000 cuentas ilícitas se eliminaron durante la beta, es de esperar que cuando el juego se estrene oficialmente el número de tramposos sea todavía mayor.

Por suerte, el nuevo sistema Ricochet está demostrando su capacidad para detectar y eliminar a estos jugadores que desean pasar por encima de las reglas. Además, Activision afirma que se desplegará por completo junto al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme