Ayer conocimos todas las novedades acerca de Call of Duty: Black Ops IIII. Sin embargo, meses atrás se estuvo hablando sobre la posibilidad de que el juego llegaría a Nintendo Switch. Por desgracia, Treyarch romperá algunas ilusiones.
Gracias a entrevistas concedidas a medios que pudieron asistir al evento de comunidad donde presentaron oficialmente el juego, un representante de Treyarch confirmó que no está entre sus planes el desarrollar una versión para la consola de Nintendo.
Por otro lado, volvieron a hacer mención sobre la no inclusión de un modo campaña e indicaron que nunca estuvo entre sus planes realizarlo. Asimismo, confirmaron que el juego costará 60 dólares, algo que a muchos no les ha terminado de gustar debido al enfoque online del título.
La última vez que hubo un Call of Duty en una consola de Nintendo fue en la era de la Wii U, lanzándose el popular Call of Duty: Black Ops 2 y el infame Call of Duty: Ghosts. Este último no terminó de gustar a muchos fanáticos de la franquicia y rápidamente se convirtió en un COD olvidable.