Tras una década de estar activos, Electronic Arts ha anunciado el cierre de los servidores de Burnout Paradise.

Sin embargo, vale precisar que se trata de la versión de pasada generación que aún coexistía con la versión remasterizada. Evidentemente, este cierre afectará a las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

A través de la página de facebook del juego lanzaron este breve mensaje:

Fanáticos de Burnout Paradise, tras 12 años de servicio, los servidores del juego original lanzado en 2008 cerrarán el próximo 1 de agosto de este año. Esto afectará a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC. El juego offline todavía estará habilitado y los servidores de Burnout Paradise Remastered no se verán afectados.

Desarrollado por Criterion Games, Burnout Paradise se lanzó en el año 2008 teniendo como plataforma base a la PlayStation 3 para luego portearlo a Xbox 360. No sería hasta un año después que se lanzó en PC con el nombre de «Burnout Paradise: The Ultimate Box».

El lanzamiento en dicha plataforma marcó el debut de un juego de la franquicia.

Para marzo de 2018 y con motivo del décimo aniversario del juego, EA apostó por el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión mejorada trajo consigo todas las actualizaciones y DLC que se lanzaron en la pasada versión.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme