Recuerdas los incendios que afectaron Australia a comienzos del año, pues Bungie sí. Y es que el estudio americano recaudó 1 millón de dólares con la venta de polos, Guardians of Australia. Las ganancias generadas por esta venta han sido divididas entre el Servicio de Bomberos Rurales de New South Wales y la caridad de vida silvestre Wires.
La jefa de Bungie Foundation, Christine Edwards, dijo lo siguiente en el blog semanal del estudio:
Estamos impresionados por la efusión de amor y generosidad que la comunidad de Bungie ha demostrado para Australia después de sus devastadoras temporadas de incendios forestales.
Debido a nuestros fanáticos, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur estará mejor equipado para enfrentar desafíos futuros y servir a la comunidad en momentos de necesidad. WIRES podrá rehabilitar su vida silvestre enferma, lesionada y desplazada mientras restaura sus hábitats naturales. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por continuar demostrando que la comunidad de Bungie es más fuerte y realmente hace de nuestro mundo un lugar mejor y más amable.
Los incendios forestales que afectaron Australia mataron a 34 personas, desplazaron a miles y dejaron millones de animales salvajes muertos.
Nuevo objetivo…
Bungie ahora se ha enfocado en ayudar a su área local a lidiar con la crisis del coronavirus. El estudio tiene su sede en el estado de Washington, uno de los más afectados en los Estados Unidos. Con ese fin, está donando 160 mil dólares al Boys & Girls Club de Bellevue (BGCB), una organización benéfica que cuida niños mientras las escuelas están cerradas para que los padres puedan seguir trabajando.
Bungie concluyó:
Con tantas cosas que están sucediendo en todo el mundo en este momento, sabemos que puede provocar ansiedad, confusión y estrés.
Es por eso, que es más importante que nunca levantarnos el uno al otro y poner el bienestar de otros, especialmente los que más lo necesitan, antes que el nuestro.