Un Pase de Batalla podría venir en camino para Overwatch 2, de acuerdo a las últimas declaraciones de Jeff Kaplan, director del juego.

Mediante una entrevista con el portal PCGamesN, se le consultó a Kaplan sobre el modelo de negocio que tendrá Overwatch 2 y la posibilidad de cambiar el sistema de microtransacciones por un Pase de Batalla.

Ante esta pregunta, el director dijo lo siguiente:

Bueno, hemos hecho muchos cambios relacionados a las cajas de botín, por lo que definitivamente estamos abiertos a cambiar. Pienso que los Pases de Batalla son geniales. Dejando atrás la monetización, un pase de batalla es un mecanismo de compromiso divertido.

Overwatch 2- Power Gaming Network

Overwatch es uno de los tantos juegos que aún mantiene un sistema de cajas de botín. Sin embargo, los cosméticos u objetos especiales pueden ser adquiridos sin gastar un centavo gracias a los diferentes modos de juego como arcade o el competitivo.

Asimismo, Kaplan alabó las recompensas que un usuario recibe cuando desbloquea cosas en un Pase de Batalla sin la necesidad de invertir dinero real:

No está monetizado de ninguna manera, es solo un montón de contenido genial: estas son las cosas que deberías estar haciendo en el juego y si lo haces, te recompensaremos. Creo que es un sistema increíble .

¿Qué le depara a Overwatch 2?

Hasta ahora Blizzard no se ha animado a decir una fecha exacta para el lanzamiento de Overwatch 2. Entre las novedades que tendrá esta secuela será la inclusión del tan pedido modo historia a modo de misiones cooperativas, habrá un nuevo modo de juego llamado «Push» así como más héroes y mapas.

La semana pasada se dio a conocer al héroe N°32, Echo, quien será el último personaje que llegará a Overwatch. A partir de ahora, el equipo de desarrollo centrará todos sus esfuerzos en el desarollo de Overwatch 2.

Overwatch 2- Power Gaming Network
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme