El anuncio oficial de Diablo Immortal durante BlizzCon 2018 fue criticado severamente por fanáticos y medios internacionales, destacando que la empresa está desconectada de su público objetivo y sin una idea clara de los que los jugadores esperan de sus propiedades intelectuales. Sin embargo, Blizzard no parece tener intenciones de dar un paso hacia atrás con respecto a su incursión dentro del mercado de los aplicativos móviles.
Junto con la revelación de Diablo Immortal, Blizzard confirmó que está trabajando en adaptaciones para móvil de otras de sus populares franquicias. La que mencionaron explícitamente fue la saga World of Warcraft, la cual estaría recibiendo un título inspirado en las mecánicas y jugabilidad de Pokémon GO, es decir, con un énfasis en la exploración e interacción del jugador con su entorno.
El diseñador principal de World of Warcraft, Cory Stockton, es un gran fanático de los monstruos de bolsillo, y fue uno de los que propuso la idea para el juego. Los reportes indican que el juego ha estado en producción por un equipo dentro de Blizzard por suficiente tiempo como para poder haber terminado una versión jugable. Pese a que no se conocen mayores detalles sobre el producto final, los desarrolladores explican que se agregarán múltiples elementos para complementar la experiencia ofrecida por Pokémon GO, como la inclusión de contenido para jugadores individuales.
La mala reacción al anuncio de Diablo Immortal es un mal augurio para el futuro de proyectos como este, pero la empresa se siente lo suficientemente segura de la calidad de los productos para justificar que sus planes aún sigan en marcha. Según aseguran, la apreciación y el disfrute de las aplicaciones móviles dentro del campus es excelente, y la recepción interna ha sido totalmente opuesta a la manifestada por los fanáticos. Sólo podemos esperar a ver cómo se desenvolverá esta historia en el futuro.
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter