Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment, cedió su puesto y será asignado a cumplir un nuevo rol dentro de la empresa. Su sucesor será el productor ejecutivo del popular MMORPG World of Warcraft, J. Allen Brack. Pese a su cambio de posición, Morhaime seguirá siendo, en palabras de la misma empresa: “un consejero clave para estrategias y objetivos a cumplir.”
To our community, please read here for messages from Mike Morhaime and J. Allen Brack. https://t.co/WtTdytP1p7
— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) October 3, 2018
Luego de haber trabajado para Blizzard por 12 años, y ser conocido por los fanáticos por sus múltiples contribuciones en World of Warcraft, Brack asegura que:
“Blizzard fue fundada bajo la premisa de crear juegos grandiosos, manteniendo siempre un compromiso con la calidad de los mismos, nuestra comunidad, y nuestros propósito como empresa.”
En un comunicado de presa, aseguró estar bastante emocionado por el futuro y por el honor de ocupar el puesto que le toca ejercer. Entre las revelaciones del cambio de mando, Brack también declaró que el equipo está trabajando ahora más que nunca en una multitud de juegos, como nunca se ha visto en la historia de la empresa. Estamos seguros que Blizzard seguirá dando que hablar en los años posteriores y tendremos excelentes contribuciones a la industria por parte de estos veteranos.