Luego de un accidentado estreno para cines con muchos retrasos y la cancelación del estreno sin fecha definida debido a la pandemia, Marvel Studios ha anunciado en sus redes sociales que la película de Black Widow se estrenará finalmente en Disney+.
Esta esperada película se estrenará el próximo 09 de julio en cines y para usuarios de Disney+ con acceso Premiere. ¿Qué quiere decir esto? Es un servicio de la plataforma en la que ofrece películas de estreno o cartelera. Al mismo estilo del cine, pagas un precio único por la película que quieras ver. El acceso Premiere se activa cuando hay una película que se encuentra «bloqueada», para activarla en tu catálogo deberás pagar lo que corresponda.
Este sistema ha sido criticado, ya que además de pagar mensualmente por el servicio de Disney, se tiene que pagar adicionalmente para ver una película en estreno. Que usuallmente, llega un mes después a la plataforma. Mientras que otros mencionan que es muy similar e incluso más barato que ir al cine, al ser un pago único por una película.
Este servicio premiere ha funcionado con películas como Mulán cuando se estrenó el año pasado y actualmente se está dando con Raya y el último dragón. Por el momento, no se sabe si Black Widow estará en Disney+ más adelante (es muy probable que sí) o permanecerá como formato premiere.
Esta es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Scarlett Johanson volverá a interpretar a Natasha Romanoff para enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado de espías.
Fuente: Marvel