Hoy, Activision reveló un nuevo modo de juego de Zombies para Call of Duty: Black Ops Cold War. Lo interesante es que este nuevo modo tendrá un periodo de exclusividad en PlayStation. Este será el caso durante un año entero.
Bajo el nombre de Zombie Onslaught, este nuevo modo de juego cooperativo se divide de la narrativa principal de Zombies que ha formado parte de la saga de Black Ops desde su primera entrega.
Este nuevo modo de juego pone a dos jugadores dentro de un área específica de uno de los mapas del modo multijugador. El salir de la zona designada inflige daño por segundo.
Es en esta área en lo que jugadores tendrán que lidiar con diferentes oleadas de zombies. Cuando una cantidad de enemigos son eliminados, la burbuja se moverá y otro grupo de muertos vivientes aparecerá. Como es de esperarse, cada nueva oleada trae enemigos más letales.
Es importante señalar que, al igual que el modo de Zombies regular, Zombie Onslaught no tiene un final definido. El juego continuará hasta que los jugadores sean eliminados. El objetivo final es coleccionar la mayor cantidad de puntos para desbloquear nuevas cosas.
Como se mencionó previamente, el modo Zombie Onslaught será un exclusivo de PlayStation por un año. De igual manera, el modo de Zombies principal de Black Ops Cold War si estará disponible para todas la plataformas el día de lanzamiento.
Call of Duty: Black Ops Cold War llega a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este 12 de noviembre.