Black Ops Cold War llegará este año con harto contenido y teniendo a Treyarch una vez más detrás de esta serie.
A través de Youtube, el estudio presentó novedades relacionadas a lo que esperaremos del modo multijugador de este nuevo Call of Duty.
Este avance según indica Treyarch ha sido capturado en PS5. Lo primero que se vio fueron diferentes locaciones como Atlantico Norte, Miami, Ángola y Uzbekistán.
Treyarch sabe que al público le gustan los modos de juego clásico. Por tal motivo, se confirmó la presencia de los ya conocidos: Team Deathmatch, Domination, Search & Destroy y Control.
Junto a estos modos, llegarán otras modalidades como: VIP Escort, Combined Arms y Fireteam. Del primero, nos recuerda a ese modo antaño de Counter Strike donde unos jugadores deberán proteger al usuario que asume el rol de VIP.
Mientras tanto, el equipo rival debe buscar la forma de acabar con el VIP antes de que llegue a una zona segura para su extracción.
Sobre Combined Arms se ha descrito como «batallas a larga escala» algo que hace recordar al modo «Ground War» de Modern Warfare. Combined Arms podrá jugarse en otras modalidades como el ya mencionado Domination.
Finalmente, está Fireteam, un modo inédito. En dicho modo de juego 40 jugadores se encontrarán en el campo de batalla y deberán desactivar bombas repartidas en el escenario. Al parecer, Fireteam tendrá diferentes forma de jugarlo.
Treyarch confirmó que habrá cross-plataform por lo que todos los usuarios repartidos en diferentes plataformas podrán encontrarse. Asimismo, se habilitará el cross-progression para que todas las armas que desbloquees funcionen tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
Call of Duty Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre a PS4, Xbox One, PC y consolas de siguiente generación como PS5 y Xbox Series X.