La pandemia del COVID-19 ha cambiado al mundo y todos hacen lo que pueden para hacerle frente, en el caso de Bethesda es donar 1 millón de dólares. Así es la compañía americana se une a la lucha contra el coronavirus haciendo una de las donaciones más grandes hechas por un estudio. Esto fue anunciado el día de hoy en la página oficial de la empresa.
La donación de Bethesda se va a dividir en 3 partes. Primero está Direct Relief, una organización caritativa que se encuentra enfrentándose a la pandemia de manera directa, estará recibiendo 500 mil dólares. Este dinero irá dirigido a la adquisición de equipos de protección para trabajadores de la salud.
La segunda organización que recibirá una donación es UNICEF. Esta rama de la Naciones Unidas, la cual se dedica a brindar ayuda a niños y a sus familias durante estos tiempos difíciles, estará recibiendo 250 mil dólares por parte de Bethesda.
La tercera y última donación será dividida entre los diferentes departamentos de Bethesda. Esto quiere decir que cada una de las ramas de la compañía decidirá a qué caridad local quiere dirigir el dinero. El objetivo es ayudar a la mayor cantidad de organizaciones a nivel mundial.
Finalmente, Bethesda anunció que estará realizando una transmisión como parte de su campaña #BethesdaAtHome. La transmisión se realizará desde sus oficinas en Maryland y le permitirá todo el que sintonice apoyar a las mismas organizaciones que la empresa americana. La fecha aún no ha sido anunciada.