Bethesda sigue dándole soporte a los juegos clásico de DOOM y esta vez ha presentado un nuevo escenario hecho por un fanático.
Conocidos popularmente como «wads», estas son creaciones hechas por personas ajenas a id Software donde demuestran su verdadero amor por la franquicia creando increíbles niveles.
Bethesda ha lanzado «Deathless» un wad que fue creado por el usuario James Paddock, quién lleva tiempo dentro de la comunidad de wads de DOOM.
El Slayers Club publicó una descripción de este nuevo mapa indicando que Jimmy – como también se le conoce en la comunidad- se tardó un mes en crear 25 niveles de pura diversión y desafío.
No es el primer wad que llega al DOOM Clásico. Ya hace meses se estrenó SIGIL, una creación hecha por nada menos que John Romero, co-creador de la franquicia y ex-miembro de id Software.
Así que ya sabes, para descargar este nuevo contenido lo único que deberás hacer es ingresar al juego y en la opción de «complementos» verás el nombre de «Deathless». Una vez descargado, tendrás que seleccionarlo y ya podrás disfrutar de este contenido.
Bethesda está consciente de la fuerte comunidad de wads que hay para los dos primeros DOOM. Ellos no perderán la oportunidad de seguir lanzando estos mapas para que todos podamos disfrutar de grandes creaciones.