Beastars, la exitosa serie manga de Paru Itagaki, vio la luz en forma de anime hace unos meses con éxito en todo el mundo. Netflix, como si se hubiera anticipado al cálido recibimiento del público, ya había cerrado un contrato de distribución exclusivo con la casa productora Orange Co. Ltd.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter confimó hoy el estreno de Beastars en la plataforma con fecha incluida: 13 de marzo del 2020.

Acerca Beastars

La historia nos sitúa en la preparatoria Cherryton donde carnívoros y herbívoros reciben educación y viven en una tensa armonía. La muerte de un estudiante (Tem, la alpaca) conmociona esta armonía en donde nuestro tímido protagonista (Legosi, el lobo) hace lo posible para ocultar su amenazante apariencia y su instinto de depredador.

Beastars - Power Gaming Network

Teniendo como marco el misterio del asesinato, una relación entre Legosi y Haru (una coneja) nace como un malentendido y las cosas se tornan bastante confusas.

Netflix sigue apostando por el anime

La oferta de más títulos de animación japonesa en esta plataforma de streaming ha ido en aumento desde hace dos años. Títulos exclusivos como Devilman: Crybaby, Ajin, 7 Seeds y más han hecho que Netflix sea una opción a considerar en un ambiente donde la oferta de anime normalmente viene del lado de Crunchyroll.

Beastars - Power Gaming Network

Cada vez son más series de anime que cierran contratos de distribución con Netflix. El último caso fue el de Kengan Ashura que pudimos ver el año pasado en dos entregas. Beastars ahora pasará a engrosar la parrilla de anime en Netflix y pronto hará lo mismo la recién estrrenada serie Dorohedoro.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter