Sin duda, una de las mayores sorpresas de The Game Awards 2022 fue el anuncio de una nueva entrega en la saga de Bayonetta. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon será una precuela que nos mostrará más sobre los inicios de la bruja de umbra. Como es usual, el anuncio se realizó a través de un tráiler en medio de las premiaciones.
Cabe mencionar que este juego se centrará en Cereza, una versión joven de la Bayonetta de la tercera entrega. En esta futura entrega podremos controlar tanto a Cereza, como al demonio Cheshire. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 17 de marzo de 2023 en Nintendo Switch.
En el video podemos ver cómo Cereza tiene que adentrarse en un bosque al que no debería acercarse para ayudar a su madre. También pudimos dar un vistazo a lo que sería la jugabilidad del título y a cómo a pesar de su corta edad Cereza es capaz de defenderse.
Curiosamente, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon no estará bajo la dirección de Hideki Kamiya, director de la trilogía original. De acuerdo con Polygon, en esta ocasión Kamiya solo estará supervisando la dirección del videojuego.