Continúa la controversia alrededor de la actriz de voz original de Bayonetta, Hellena Taylor, y la tercera entrega de la franquicia. Sin embargo, cada vez más parece que la situación se está volviendo en contra de la actriz. Esta vez desata una nueva controversia al pedir a los usuarios que, en lugar de comprar el juego, donen a una lista de organizaciones entre las que se encuentra una antiaborto.
Taylor compartió una lista de 14 organizaciones a las que ella misma había donado dinero, recomendando donar lo que habrían gastado en Bayonetta 3. Inmediatamente, los usuarios notaron que entre ellas se encontraba la organización Billboards 4Life, que se dedica a colocar carteles con mensajes antiaborto en Kentucky, Estados Unidos.
En los comentarios las personas le dicen que ya perdió toda credibilidad, debido a que ocultó información desde un inicio. Recientemente se supo que Platinum Games le ofreció más de $10 mil dolares para trabajar en Bayonetta 3 y no $4 mil.
Resulta curioso cómo Hellena Taylor pasó de tener a internet de su lado a tenerla en contra. Ciertamente, muchos todavía opinan que $15 mil es una suma baja, pero no le perdonan el haber cambiado los hechos a su favor.