Bandai Namco ha presentado un nuevo avance de Code Vein protagonizado por Eva Roux. Este personaje femenino será uno de los tantos que acompañarán al jugador en su aventura.

La compañía también aprovechó en revelar una pequeña sinopsis del personaje:

Tras ser rescatada por Jack Rutherford. Eva Roux se encuentra asimisma y decide pelear a su lado para reparar su deuda. Pese a que ambos pertenecen a una facción enemiga. El jugador podrá contar con su apoyo en ciertos eventos.

Un Dark Souls hecho en casa

Desarrollado por la propia Bandai Namco, el juego es un action-RPG que muchos jugadores lo han considerado como un Dark Souls con estilo anime. Sin embargo, hay ciertos detalles que lo diferencia de la serie de FromSoftware.

Por ejemplo, en el juego se contará con un sistema de habilidades llamado Gifts. Asimismo, contaremos con un elemento conocido como Blood Veil. Este objeto permitirá al jugador tener destrezas en ataque, contraataque y Drain. Sobre este último, podrá ser utilizado para robar sangre a los enemigos y recuperar Icor (puntos de magia)

Originalmente el juego fue anunciado en 2017 con miras a estrenarse en septiembre de 2018. Por desgracia, un retraso de último minuto obligó a Bandai Namco a lanzarlo recién este año. El juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, los mismos que están detrás de God Eater.

Bandai Namco espera que Code Vein sorprenda al público. Y no es para menos, los retrasos que tuvo el título se dieron para mejorar la «experiencia de juego» según la propia compañía. Por otro lado, no hace mucho se estrenó una demostración jugable.

Code Vein llegará el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes pre-ordenarlo en formato digital igualmente.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme