Back 4 Blood celebra haber pasado los 10 millones de jugadores anunciando su primer DLC que saldrá el próximo sábado 12 de abril. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de «Tunnels of Terror» con una nueva actividad cooperativa conocida como Ridden Hives donde habrá seis mazmorras para explorar. Asimismo, habrá dos limpiadores jugables como Sharice, un bombero con un habcha y Heng, un restaurador duro de roer. Del mismo modo se incluirá 8 máscaras de personajes exclusivas, 7 armas legendarias nuevas, 12 máscaras de armas nuevas, cartas nuevas y más. Por otro lado, el nuevo contenido descargable coincidirá con la nueva configuración de dificultad «No Hope» para jugadores de élite que les guste el desafío.
Además, según Warner Bros. Games este número de jugadores hace que el título desarrollado por Turtle Rock Studios sea la nueva IP más vendida del 2021 en consolas gracias a datos de The NPD Group. Steve Goldstein, mencionó en un comunicado de prensa:
«Lograr tal hito en el corto tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un evento histórico para nuestro estudio y esta franquicia. Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de mantener el impulso con nuestra próxima expansión, ‘Tunnels of Terror’, que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fanáticos continúen limpiando el mundo de Ridden».
Back 4 Blood permite acceder al DLC si un miembro del grupo lo compra
A mitad del año pasado, el estudio desarrollador anunció que si el líder de equipo tiene el DLC de Back 4 Blood todos aquellos que pertenecen a su grupo también pueden acceder a este. De esta forma, no será necesario que todos tengan el mismo DLC. Así se haría más fácil y económico que solo 1 compre el DLC. Back 4 Blood está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store, así como Xbox Game Pass.
Fuente: Business Wire