Los desarrolladores detrás de Back 4 Blood han anunciado en su Twitter oficial que el juego contará con un nuevo modo singleplayer offline. Esta información la dieron a conocer mediante una imagen con sus siguientes actualizaciones para noviembre, diciembre y el próximo año. Por lo que durante este mes se mejorará la calidad de vida y se harán correcciones de errores importantes. Mientras que en diciembre llegarán nuevas características como nuevas líneas de suministro, área de práctica montada y evento de temporada navideño. Además, a partir de este mes se podrá disfrutar del modo singleplayer offline y tarjetas completamente nuevas, así como nuevos tipos de tarjetas. Asimismo, el modo singleplayer se tomará en cuenta la progresión del jugador para equilibrar el avance, experiencia y logros obtenidos en el modo multijugador.
Finalmente, para el próximo año habrá una nueva dificultad, nuevas tarjetas de jugador, nuevas tarjetas de corruptión, nuevo modo co-operativo, actualizaciones de pelea, calidad de vida. Sin embargo, solo se pusieron como puntos que se desarrollarán durante el siguiente año sin especificar algunos detalles. Del mismo modo, se anunció lo nuevo en el pase anual de Back 4 Blood como 3 expansiones y nuevas características.
Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead
Desde su anuncio a principios del 2019, Back 4 Blood ha causado mucho revuelo en los fans, ya que Turtle Rock también desarrolló en su momento Left 4 Dead. De esta manera, al ver el tráiler se pudo notar la gran similitud en mecánicas y jugabilidad que tenía con el clásico juego. Por lo que sin dudan comenzó a llamar la gran atención de los fans del recordado juego que hasta ahora sigue siendo vigente y activo. Pese a algunos problemas de retraso, el juego logró estrenarse, aunque tuvo algunos problemas de lanzamiento y software en un inicio. Actualmente, el juego se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XBox Series X/S y PC.
Fuente: Twitter