Los personajes de Attack on Titans, uno de los animes más reconocidos de los últimos años, se encontrarán cara a cara con los protagonistas de Seven Deadly Sins.
Este curioso crossover no se ha dado en ninguno de los animes. Todo lo contrario, está sucediendo en «The Seven Deadly Sins: Grand Cross», un juego para móviles basado en el anime de los Siete Pecados Capitales. Desarrollado por Netmarble, el juego es un RPG donde podrás escoger a los personajes más conocidos del anime. Su sistema de juego se basa en el uso de cartas.
Con motivo de seguir llamando la atención para nuevos jugadores. Netmarble ha hecho esta colaboración con Attack on Titans hasta el 4 de agosto. Los temibles Titanes llegarán al mundo de Seven Deadly Sins por lo que Melodias y sus amigos contarán con la ayuda de Eren, Mikasa y Levi.
En el caso de Eren, hay dos versiones del personaje. En una podrás transformarlo en Titan para barrer con los enemigos de la zona. Una vez que tengas a los personajes de Attack on Titans, serán tuyos para siempre.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en dispositivos Android y iOS. Podrás descargarlo de forma gratuito pero al tratarse de un juego F2P, hay microtransacciones in-game.