Astral Chain es el nuevo título que PlatinumGames nos tiene preparado. Recientemente, en una entrevista con IGN Benelux, el director Takahisa Taura dió más detalles acerca de esta nueva propiedad intelectual.

En primer lugar Taura menciona que el juego no tendrá DLCs gratuitos o de pago. No hay intención de expandir la historia de ese modo en los planes que se tienen para Astral Chain. Asímismo comparte que, desde su concepción, este juego tiene la intención de ser el primero en una trilogía. Si queremos ver más de la historia esto estará en función de las ventas que tenga esta primera entrega.

[Actualización – 27/06/2019: Takahisa Taura indicó en Twitter que su declaración fue malinterpretada por IGN. Lo que SÍ DIJO es que está considerando varias formas en las que la historia de Astral Chain podría expandirse. Ya sea una trilogía o más]

Recordemos que Astral Chain es el debut de Takahisa Taura como director en un juego. Sin duda alguna ha probado ser un game designer muy talentoso. Títulos como NieR:Automata y Metal Gear Rising: Revengeance en su portafolio dan cuenta claramente de ello.

Astral Chain sorprendió a más de uno cuando se reveló en el Nintendo Direct de febrero. Este juego nos sitúa en un lugar denominado como «The Ark». Esta ciudad se encuentra bajo el ataque de criaturas extraterrestres que han llegado a través de portales interdimensionales. En el juego asumiremos el control de un miembro de las fuerzas especiales de Neuron y deberemos detener esta amenaza haciendo uso de un arma viviente llamada «Legion» que puede cambiar de forma.

Astral Chain estará disponible en formato físico y digital desde el día 30 de agosto. Exclusivamente en Nintendo Switch.

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Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

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