Wrath of the Druids, la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla , no llegará en su fecha planeada. Originalmente, el lanzamiento del DLC estaba planeado para el 29 de este mes. Por ende, podemos esperar el contenido descargable este 13 de mayo. Esto fue anunciado en la cuenta de Twitter de la franquicia.
Según el tweet, el motivo por le cual el primer DLC de Assassin’s Creed Valhalla está siendo retrasado sería el querer darle una última pulida. De esta manera, los desarrolladores podrán asegurarse de brindar la mejor experiencia posible para la fecha de estreno. La publicación cierra con un mensaje de los desarrolladores agradeciendo a los jugadores por la paciencia.
Como mencionamos previamente, Wrath of the Druids es la primera expansión que el título lanzado en noviembre del año pasado estará recibiendo. Por si no lo sabías, este DLC toma lugar en Irlanda y tiene como figura principal un culto de druidas. Es importante mencionar que esta puede ser obtenida de manera independiente o a través del pase de temporada.
Assassin’s Creed Valhalla tiene un segundo DLC planeado para el futuro. Bajo el nombre de Siege of Paris, esta expansión tomará lugar en Francia y contará la historia de uno de los combate vikingos más importantes. Al momento de escritura, una fecha de lanzamiento no ha sido revelada.
Fuente: VGC247