Assassin’s Creed: Valhalla ya está listo para su lanzamiento este 10 de noviembre. Con el juego ya terminado, Ubisoft está dirigiendo sus esfuerzos en lo que viene después. Es por esto que ha estrenado un nuevo video dedicado a lo que será el contenido post-lanzamiento de su nuevo título.
En este caso, Assassin’s Creed Valhalla verá su contenido post-lanzamiento divido en dos temporadas diferentes. Cada una de ellas contará con su propia expansión que nos llevará a nuevos rincones del mundo y nos contará historia diferentes.
La primera de las expansiones lleva por nombre Wrath of the Druids y está ambientada en Irlanda. Como el nombre lo dice, el tema de la expansión son druidas y los secretos que esconden. Los jugadores tendrán que atravesar bosques encantados y enfrentarse a los habitantes de estas tierras. Este DLC está planeado para primavera del 2021 (otoño peruano).
La segunda temporada nos lleva a Francia a experimentar uno de los combates más legendarios de la historia de los vikingos, El Asedio de París. Los detalles exactos de la trama aún no han sido revelados, pero la historia cuenta que los guerreros nórdicos atacaron la capital francesa en dos ocaciones. La primera fue un fracaso, pero encontraron la gloria en su segundo intento.
Ubisoft también reveló que el Discovery Tour estaría regresando para Assassin’s Creed: Valhalla. Este modo fue creado con el objetivo de enseñar historia a los jugadores y te permite viajar por el mundo sin el peligro de ser asesinado.
Como se mencionó previamente, Assassin’s Creed Valhalla tiene como fecha de lanzamiento este 10 de noviembre. El juego estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.
Fuente: Eurogamer