Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de noviembre. En un principio, se tenía previsto su lanzamiento el 17 de ese mismo mes.
Esta fecha corresponde a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Igualmente, la versión de Xbox Series X estará disponible ese mismo día. Sobre su estreno en PS5, aún no se ha revelado si aplicará en la misma fecha.
El proyecto parece que sigue por buen camino tras la salida de su director creativo, al saberse las acusaciones que hablaban sobre conductas inapropiadas.
Asumiendo el rol de Eivor, un vikingo líder del clan del cuervo, seremos testigos de la invasión vikinga a Inglaterra. En el juego contaremos con una serie de armas para librar intensos combates contra fuerzas enemigas.
El sigilo también será fundamental en nuestra aventura. Eivor deberá tener cuidado al estar en distintos pueblos, pues muchos lugareños no están contentos con la presencia de los vikingos en Noruega.
Nuestro protagonista no tendrá ninguna conexión con los asesinos hasta un futuro encuentro donde descubrirá que ambos comparten los mismos objetivos. En dicho encuentro, se le dará la famosa «hoja oculta». Aunque no estará del todo oculta pero servirá para rematar a los ingleses.