Assassin’s Creed sigue teniendo presencia en Nintendo Switch. Según un nuevo rumor, la cuarta entrega y el spin-off Rogue llegarían muy pronto a la consola híbrida.
El reporte de esta aparente filtración llega gracias a la web griega The Console Club. Según pudieron ver varios usuarios la página había listado estos títulos de Assassin’s Creed. Por desgracia, la publicación no duro mucho y se eliminó a los pocos minutos.
Afortunadamente, alguien aprovechó en sacar captura de pantalla y mandarlo a los foros de ResetEra. Una teoría sugiere que ambas entregas vendrán en un solo paquete tal y como sucedió con Assassin’s Creed 3.
La buena relación entre Ubi y Ninty
Poco a poco Assasin’s Creed ha ganado presencia en Nintendo Switch. Con la llegada de Assasin’s Creed IV podemos suponer que Ubisoft está preparando un posible camino para la llegada de la trilogía de Ezio. Recordemos que para esta generación hubo una colección dedicado a Ezio que solo salió en PS4 y Xbox One.
Habrá que esperar a ver que novedades incluirán para el reestreno de Assassin’s Creed IV. Para Assassin’s Creed III, Ubisoft decidió hacer ligeras modificaciones para mejorar el gameplay. Además, el hecho de poder llevarlo a donde sea es un plus bastante interersante.
Sobre Assassin’s Creed IV, el juego sirve de presecuela y es protagonizado por Edward Kenway, el abuelo de Connor y quien fue varias veces mencionado en el tercer título. La ambientación cambia completamente y estamos ante un mundo de piratas.
Por otro lado, Assassin’s Creed Rogue se lanzó originalmente para PS3 y Xbox 360 siendo la última entrega de la franquicia que salió para esa generación. El spin-off fue protagonizado por Shay Patrick. Nuestro anti-héroe es un ex-asesino quien ha decidido pasarse al bando de los templarios. Esta entrega marco el final de la trilogía de la «América Colonial».