Simon Stafsnes Andersen, creador de Owlboy y director de D-Pad, publicó un tweet en el que presentaba un video tributo con el diseño de la tercera entrega de Chrono Trigger. ¿Tercera entrega? Así, es.
What you're about to see does not exsist. It is not endorsed, licensed or under development.
I make game sequel mockups for fun, and after planning to do this for years, I finally convinced myself to bring this to life. Enjoy. #ChronoTrigger #ChronoCrosshttps://t.co/3rOhmNQxMw pic.twitter.com/lAf4L2VB3q
— Simon S. Andersen (@snakepixel) August 26, 2018
Como el mismo Andersen lo dice:
«Lo que estas por ver no existe. No está endosado, licenciado o en desarrollo. Hago la maqueta de la secuencia del juego por diversión, y después de planear hacer esto por años, finalmente me convencí a mí mismo de traerlo a la vida. Disfruta».
Como se recuerda, Chrono Break fue una marca registrada por Squaresoft (en el 2003 se juntaría con Enix para formar Square Enix) en el año 2001. Este sería el nombre de la especulada tercera entrega de la saga de Chrono que fue abandonada posteriormente.
No es la primera vez que un fanático de la saga, en especial personajes de la industria, hace un tributo a esta tercera entrega que no llegó a ver la luz. Sin embargo, gracias a Simon podemos darnos una idea de cómo luciría Chrono Break a su fiel estilo.
Querida Square Enix, ¿cómo hacemos? No soy la única que quisiera jugar una nueva entrega de Chrono.