Apex Legends llegará pronto a Nintendo Switch. El Battle Royale de Respawn Entertainment será portátil en la consola híbrida de la Gran N pero siempre está la preocupación de que tan bien lucirá.
El portal Gamespot entrevistó hace poco al director del juego, Chad Grenier, donde conversaron sobre el desafío de llevar el juego a Nintendo Switch.
Grenier ha mostrado muy buena actitud en la entrevista y no dudo en indicar que ha sido un gran desafío e incluso se han hecho pruebas internas señalando que el juego corre y luce bien.
Uno de los grandes retos para esta versión es la incorporación de controles de movimiento. Grenier comenta que trabajar en ello fue una dificultad. El creativo comenta que en Respawn son grandes fanáticos de Nintendo, por lo que están emocionados de llevar Apex Legends a Switch y jugar donde uno quiera.
Por otro lado, Respawn implementará dentro de poco crossplay entre todas las plataformas -incluyendo a Switch. De esta forma, los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán juntarse en una misma partida. Por el momento, no se ha mencionado sobre una posible versión para consolas de siguiente generación.
Apex Legends puedes descargarlo gratuitamente en las plataformas antes mencionadas.