KOF encontrará nuevos rivales gracias a una colaboración que tendrá con nada menos que la WWE, así lo ha anunciado Netmarble y SNK.
Este curioso crossover se llevará a cabo en «King of Fighters Allstars», el juego móvil free-to-play basado en esta icónica franquicia de peleas.
Para quién no conozca el juego, KOF Allstars deja de lado el género de lucha y se convierte en un título RPG. Desarrollado por Netmarble, la compañía consiguió los derechos gracias a una alianza con SNK.
Al ser un juego F2P, los desarrolladores han implementado un sistema gatcha donde ciertos personajes están disponibles por tiempo limitado. Asimismo, el juego cuenta con un sistema de batalla por cartas donde podremos desbloquear movimientos especiales equipando cartas con luchadores específicos.
La trama consiste en que despertamos dentro del universo KOF sin ningún recuerdo de nuestro pasado. Pronto nos encontraremos con los diferentes peleadores de King of Fighters y deberemos participar en los conocidos torneos.
El cruce con WWE es la tercera colaboración que tiene el juego. KOF Allstars ya ha cruzado caminos con Gintama, Samurai Shodown y Tekken.
De momento no se ha confirmado que luchadores de la WWE aparecerán en el juego pero evidentemente contarán con los más populares como John Cena, The Rock o Undertaker.
King of Fighters Allstars está disponible en dispositivos Android y iOS.