La fabricante de baterías Anker acaba de anunciar un pacto con Nintendo para producir una línea de baterías portátiles oficiales para Nintendo Switch.
Esta línea incluirá dos modelos: Uno de 13,400 mAh que proporciona 10 horas adicionales de juego (1.7 cargas completas de la consola) y otro de 20,100 mAh que proporciona 15 horas adicionales (2.5 cargas completas). El modelo de 13,400 mAh funciona con una carga de 22.5W y costará $70 mientras que el modelo de 20,100 mAh -que también carga un poco más rápido (24W)- costará $90.
Ambos modelos presentan un diseño elegante y están brandeados con el logo de Switch. Pero lo más importante es que ahora sí habrá una garantía de por medio al conectar estos gadgets a la consola de Nintendo, ya que hace poco algunos docks y baterías no licenciadas corrían el riesgo de sobrecarga y hasta podían dañar permanentemente la portátil.
Modelos similares de productos Anker son muy requeridos por gamers y amantes de la tecnología, pues sus cargadores son tan potentes que incluso pueden cargar las baterías de laptops y tablets en tiempo record.
Fuente: Engadget