El YouTuber Violent Poro compartió recientemente una animación que combina a la perfección los mundos de LoL y el anime One-Punch Man.
La animación en sí no está muy lejos del contenido de League en sí, pues muchos de los campeones poseen habilidades que no estarían fuera de lugar en un anime shonen. De hecho, campeones como Yasuo tienen habilidades deportivas que les permiten teletransportarse casi instantáneamente a las ubicaciones de los enemigos.
En el caso de One Punch Man, el programa intenta eludir deliberadamente algunas de estas características de los shonen. Esto a menudo se ejemplifica en el protagonista del programa, Saitama, que se ha vuelto tan fuerte que puede derrotar a cualquier enemigo que encuentre con un solo golpe. Esta habilidad va en contra de la mayoría de los animes shonen, que incluso los fanáticos más casuales saben que generalmente involucran luchas llamativas y prolongadas. En One Punch Man, sin embargo, incluso las confrontaciones que se han acumulado para múltiples episodios casi siempre se resuelven en segundos.
En el clip original, Genos desea probarse a sí mismo contra la fuerza de Saitama solo para encontrarse irremediablemente superado. Al concluir la pelea, Saitama finge un puñetazo a Genos solo para detenerse en el último momento, con el viento de su puño destruyendo una montaña en el fondo. En la animación de los fanáticos, la pelea se recrea con Yasuo como Genos y uno de los campeones más nuevos de League, Sett, como Saitama. La pelea se desarrolla de la misma manera que en One-Punch Man, con el Barón Nashor tomando el lugar de la montaña al final de la animación.
Fuente: ScreenRant