La popular streamer Amouranth volvió a transmitir en Twitch luego de un par de días en los que no se supo sobre ella. El último domingo la influencer reveló en directo que estaba casada y que su esposo tenía actitudes agresivas y controladoras hacia ella. Tras aquella transmisión de casi 17 horas no volvió a aparecer hasta ayer.
¿Cuál es el contexto tras la controversia de Amouranth y su esposo?
Retrocedamos un poco. Durante su directo del día domingo Amouranth mostró a sus seguidores una serie de mensajes agresivos por parte de su esposo. Luego, incluso llegó a hablar con él por teléfono. Todos pudieron escuchar la forma dominante en que le hablaba y las amenazas contra ella por no seguir sus órdenes.
Sucede que era él quien estaba detrás de casi todo su contenido. Por ejemplo, era él quien la presionaba para hacer los directos en la bañera y le decía que no revelara su matrimonio. También estaba a cargo de sus cuentas y manejaba sus ingresos, por lo que podía amenazarla con darle solo cierta parte de su dinero.
Amouranth tuvo que terminar intempestivamente el directo debido a que la situación escalaba cada vez más. Fanáticos y seguidores quedaron preocupados por ella, pero no obtuvieron noticias. Tan solo su equipo atinó a decir que ella se encontraba bien físicamente.
¿Qué sucede ahora?
Ahora, dos días después del incidente la streamer ha vuelto a aparecer para ofrecer a sus seguidores una actualización de su situación. Ella comenta que se encuentra mejor y aprovecha para agradecer a todas las personas que se preocuparon por ella.
Adicionalmente, asegura que está «feliz de estar libre», pues tras la controversia otra vez tiene acceso a sus cuentas y sus ingresos. En cuanto a su esposo, cuenta que es la primera vez que se escucha hablando de esa forma y que hacerlo le ha ayudado a darse cuenta de su mal comportamiento.
Finalmente, Amouranth agrega que él ya se encuentra buscando ayuda. Mientras tanto, ella hace lo propio, buscando apoyo legal y emocional para saber cómo tratar con esta situación.