Among Us es uno de esos juegos que logró cautivar a la gente durante la época de pandemia. Ahora que las cosas han cambiado un poco, el juego sigue creciendo en cuando a contenido y nuevos agregados. Una de las novedades que tendrá ahora será que llegarán los tripulantes en forma de 3 carismáticos Nendoroid.
Esta colaboración ya se había revelado hace unos meses, cuando Good Smile Company anunció que convertiría a los tripulantes en Nendoroid. Junto a esa revelación, se había mostrado también una primera imagen de cómo se vería un personaje, aunque en escala de grises. Hoy en día nos enteramos que en realidad este modelo sería utilizado para 3 tripulantes distintos, de color rojo, cian y negro.
Los Nendoroid de Among Us
Los 3 Nendoroid recrean fielmente la estética de los tripulantes, luciéndo casi idénticos al juego. Por si fuera poco, cada uno viene con la opción de separarse por la mitad para poder introducirle un hueso, simulando que fueron atacados por el impostor. Además, también incluyen una calcomanía que simula un brillo en el visor del tripulante, dando la idea de que es un impostor en realidad. Por otra parte, incluyen también una mano que puede colocarse al frente del visor, haciendo una referencia al gesto de guardar silencio icónico del juego.
Cada uno de los Nendoroid tiene un precio de ¥3900 JPY, lo que equivale aproximadamente a $34 USD. Lamentablemente, este precio no incluye envío, por lo que dependiendo de tu país puede salirte más caro. El lado bueno es que ya se puede ir pre ordenando desde la tienda de Good Smile Company, pero será necesario acceder a la versión internacional de la tienda pues la Norteamericana no envía nada a Latinoamérica.
Cabe mencionar que además de los Nendoroid, Good Smile Company también sacará una línea de polos y de camisas inspirados en Among Us. Los polos tendrán un precio aproximado de $36 USD, mientras que las camisas costarán $84 USD. Estos productos empezarán a enviarse en Marzo del próximo año, a diferencia de los Nendoroid que se enviarán desde Setiembre del 2022, un par de meses después.