Alita Battle Angel, película basada en el conocido manga y dirigido por Robert Rodriguez no recaudó lo esperado por la 20th Century Fox.

Por ese motivo, la posible secuela ha quedado en el limbo y tras la compra de Disney, su futuro no parece prometedor.

Sin embargo, una legión de fanáticos llamada «The Alita Army Group» no se rinde y aprovecharon la última gala de Los Oscars para lanzar un banner volador con los hashtag #AlitaSequel y #AlitaArmy.

El descubrimiento lo hizo una usuaria de Twitter llamada Jessica Chobot, quien incluso bromeo sobre esta inusual noticia:

«MALDICIÓN. Eso si que es pasión por Alita».

Este banner lograron hacerlo gracias a que el grupo recaudó 1,810 dólares. Este dinero fue donado a Open Bionics, una compañía especializada en prótesis para personas amputadas. La empresa estuvo apoyando en la producción de la película.

Un futuro incierto para Alita Battle Angel

Alita Battle Angel- Power Gaming Network

La película recaudó 404 millones de dólares superando el presupuesto de 170 millones de dólares. A pesar de esto, la 20th Century Fox no le convenció la posibilidad de desarrollar una secuela.

El año pasado, uno de los productores de la película, Jon Landau, dijo que estaría encantado de trabajar en una continuación pues Robert Rodríguez y James Cameron planearon que se desarrollará una gran franquicia en torno a Alita.

Situado varios siglos en el futuro, la abandonada Alita es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido, un ciber-médico compasivo que lleva al cyborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta, no recuerda quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra. Mientras Alita aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado.

Alita fue interpretada por Rosa Salazarquién ha revelado su interés en hacer más pelicus del personaje– acompañada de Christoph Waltz en el papel del Dr. Dyson Ido, Jennifer Conelly como Chiren y Edward Norton como Nova.

Alita Battle Angel- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme