T-Mobile ha dejado de ser patrocinador de los e-Sports de Activision Blizzard tras la demanda por discriminación y acoso interpuesta a la empresa. Por lo que esta empresa ya no estará ligada a Overwatch League, ni a Call of Duty League. La compañía tecnológica no ha anunciado de manera oficial su retiro, puesto que se ha dado de manera silenciosa. Esto se debería a que actualmente, el logo de T-Mobile no sale en la página web de ambos títulos.
Las capturas realizadas por el portal Dexerto indican que la primera imagen es del 21 de julio en la página oficial de COD League, mientras la segunda del 31 de julio. De igual manera se ha aplicado para la página de Overwatch League. La eliminación del logo, se debería a que la empresa no quiere estar asociada a Activision Blizzard por su reciente demanda. Sumado a esto, también se procedió a retirar el logo de T-Mobile de todos los gráficos de la transmisión Major V que se realizó del 29 de julio al 01 de agosto. Asimismo, en la vestimenta de los jugadores se puso una cinta encima para tapar el logo de la empresa tecnológica. Todo esto, pese a ser uno de los eventos más importantes de la compañía de juegos y el más visto.
Activision Blizzard y su problema legal
El pasado 22 de julio salió a la luz una demanda civil hecha por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de Californiacontra Activision Blizzard por un tema de discriminación de género y acoso. Al parecer este problema tendría tiempo dentro de la empresa, pero no estalló hasta ahora, puesto que recientemente se suicidó una empleada de la compañía. Del mismo modo, se menciona que hay una amplia diferencia salarial entre los hombres y las mujeres que cumplen un mismo puesto.
Fuente: Dexerto