En el mundo del streaming es normal ver a todo tipo de jugadores. Están los más casuales, los que prefieren desafíos más difíciles e incluso los que se dedican a contenido más extravagante. Y así como hay muchos tipos de contenido, también lo hay de jugadores. Un caso bastante particular es el de Shirley Curry, una jugadora de la tercera edad que logró cautivar al mundo y se hizo conocida como la Abuela Skyrim en internet.
La Abuela Skyrim, como su nombre lo indica, es una señora de la tercera edad que se dedica a jugar el título de Bethesda de manera apasionada. Sin embargo, sus seguidores notaron que llevaba un tiempo ausente de las transmisiones y de las redes, por lo que empezaron a preguntarle. La respuesta no demoró mucho en llegar, y lamentablemente, no fueron buenas noticias para sus seguidores. Resulta que el sábado 19 de Febrero, Shirley Curry sufrió un derrame cerebral mientras dormía.
Estado actual de la Abuela Skyrim
Pese a las malas noticias que dio la Abuela Skyrim, afortunadamente todo indica que su salud y su vida no están comprometidas. Lamentablemente, la situación sobre sus transmisiones está llena de incertidumbre. Aparentemente, Curry sigue recibiendo atención médica en su casa y todavía esta en terapia. Evidentemente, por ahora la prioridad tanto de ella como de su familia es su salud, mientras que el gaming quedará en un segundo plano evidentemente.
Sin embargo, lo que es verdaderamente triste no es el hecho de que no vuelva a jugar, sino que también ha perdido muchos de los momentos que disfrutó haciéndolo. Esto lo confirmó la misma persona que está escribiendo a su nombre en las redes sociales, revelando la triste consecuencia de su derrame. Resulta que la Abuela Skyrim ya no recuerda casi nada de la IP de Bethesda que le dio el nombre, por lo que ahora esos buenos momentos quedarán en la memoria de la comunidad. Recordemos también que Bethesda inmortalizará a la Abuela Skyrim en The Elder Scrolls VI, por lo que tampoco estamos viendo lo último de ella.