Hoy temprano, Resident Evil Re: Verse dio la bienvenida a los jugadores a su beta abierta, animándolos a probar el nuevo juego antes de su lanzamiento oficial junto con Resident Evil Village el 7 de mayo. Sin embargo, pocas horas después de su lanzamiento, la beta ha sido suspendida debido a problemas técnicos. Otra joyita de Capcom, sin duda alguna.
El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de Capcom, y la cuenta afirma que los problemas técnicos que ocurrieron hoy han obligado a la compañía a retirar la versión beta abierta y encontrar la fuente del problema. Supuestamente se suspenderá «temporalmente», por lo que parece que la versión beta continuará según lo planeado durante el fin de semana una vez que Capcom solucione los problemas que actualmente plagan su lanzamiento.
Para aquellos que no están al tanto de Re: Verse, el juego vendrá incluido con Resident Evil Village. Este título permitirá a los jugadores usar a personajes emblemáticos de la franquicia mientras luchan en lugares conocidos. También será una de las primeras veces que se pueda controlar a antagonistas de Resident Evil. Por ende, el avance confirma que Nemesis, Mr.X y Jack Baker aparecerán como personajes jugables.
Fuente: Collider