Si hay algo que los fans de Armored Core VI: Fires of Rubicon esperaban, era un video mostrando el combate en diversos escenarios. En esta oportunidad el equipo de FromSofftware y Bandai Namco cumplieron ese deseo con un gameplay extendido. En este registro audiovisual vemos los primeros minutos del juego, así como también el HUD que nos permite saber varios datos acerca de nuestro desempeño.

Armored Core VI
Foto: Bandai Namco

Armored Core VI cuenta con la distintiva narrativa sutil característica de FromSoftware. Cada misión comienza con una detallada sesión informativa por parte de tu comandante, ocasionalmente acompañada de una introducción a una nueva fuerza o enemigo en la guerra por el planeta Rubicon.

Una vez que la misión está en curso, Armored Core VI amplía estas tramas entrelazadas al introducir personajes, como es costumbre, que construyen una imagen más amplia del mundo que te rodea. Además, tus decisiones tendrán un impacto en el desarrollo de estas tramas. Sin importar la elección que tomes, experimentarás un juego lleno de personalidad.

Armored Core VI y la posibilidad de hacer cambios sobre la marcha

Una característica de esta serie de juegos es la personalización de nuestro mecha. Armored Core VI enfatiza cambiar constantemente tu configuración para adaptarte a la situación, pero a veces las demandas cambian en medio de una misión.

Afortunadamente, hay estaciones de armería disponibles en ciertas áreas, lo que te permite personalizar tu AC sobre la marcha antes de abordar secciones específicas más delante. Por ejemplo, el comienzo de una misión puede requerir que te mantengas alerta luchando contra múltiples enemigos rápidos, mientras que el jefe al final puede necesitar más potencia de fuego. Durante los momentos clave, el juego gter permite ir al vestuario para un cambio de estilo, así te presentas en forma.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter